Carillas dentales

Las carillas son finas láminas, generalmente de porcelana o composite, que se colocan en la cara externa de los dientes. Son un tratamiento principalmente estético que ofrece la posibilidad de diseñar una dentadura totalmente diferente, pero con un aspecto muy natural. Las carillas permiten corregir el color, tamaño, forma y posición de los dientes, diseñando una dentadura armoniosa, que puede rejuvenecer la sonrisa considerablemente.

El principal objetvo de la colocación de carillas dentales es el de mejorar la estétca de la sonrisa, así como su funcionalidad.

Actualmente las carillas dentales se han vuelto más populares gracias a que los conocimientos y tecnología actuales nos permiten realizar desgastes mínimos en los dientes, lo que no debilita el remanente dentario y nos permite colocar las llamadas “carillas tpo lente de contacto” llamadas así por su mínimo grosor, conservando una altsima estétca.

Existen básicamente dos materiales con los que se pueden realizar las carillas dentales. Por un lado están las carillas de porcelana, que se confeccionan en el laboratorio por lo que su costo es un poco más elevado.

En Clínica Naran nos especializamos en carillas dentales en nuestra clínica de Providencia, para la Región Metropolitana, incluyendo Las Condes y Vitacura.

Tratamientos Relacionados

Artículo

Carillas

Las carillas son finas láminas, generalmente de porcelana o composite, que se colocan en la cara externa de los dientes.

Artículo

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa (DSD) es una herramienta relativamente nueva en odontología que se utiliza hoy en día como punto de partida...

Artículo

Carillas de porcelana

Existen básicamente dos materiales con los que se pueden realizar las carillas dentales. Por un lado están las carillas de porcelana...

Artículo

Carillas de resina

Las carillas de resina se realizan directamente sobre el diente lo que nos permite darle una caracterización más...

Artículo

Odontopediatría

Dentro de la odontología existe un procedimiento de intervención multidisciplinaria con fines de foco más…

Cerrar X

Reserva

Reserva tu hora

Reservar
Posicionamiento Orgánico en Google:
Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por