Frenillos invisibles

Los brackets de zafiro representan una nueva tecnología de brackets altamente estéticos y de gran calidad. A diferencia de otros brackets estéticos, como los brackets fabricados a partir de cerámica, los brackets se zafiro se caracterizan por su transparencia, logrando un gran camuflaje, al permitir el paso de la luz a través del bracket. Su tamaño pequeño y alta transparencia los convierten en brackets más confortables y más discretos que los brackets cerámicos. Por otra parte, el zafiro es un material más resistente, por lo que tiene menos riesgo de romperse que los brackets fabricados de cerámica, haciendo que durante el tratamiento se presenten menos inconvenientes.

Indicaciones:

Los brackets de zafiro están indicados para todas las edades, especialmente en pacientes que deseen que su tratamiento de ortodoncia sea más discreto que la ortodoncia convencional (brackets metálicos) y que presenten menos inconvenientes, como fracturas, que la ortodoncia con brackets cerámicos.

Ventajas:

- Material de alta calidad.
- Alta resistencia a fracturas (el bracket no se rompe).
- Alta transparencia (permite ver el diente a través del bracket).
- Más pequeños que los brackets cerámicos.

El tratamiento de ortodoncia con brackets se zafiro dependerá, más que de los brackets, del tipo de maloclusión que presente el paciente, lo que debiese ser evaluado personalmente con su ortodoncista.

Tratamientos Relacionados

Brackets de zafiro

Brackets de zafiro

Dentro de la odontología existe un procedimiento de intervención multidisciplinaria con fines de foco más…

Artículo

Tratamiento conducto

El tratamiento de conducto o Endodoncia es un tratamiento que le permite dar solución al diente que tiene caries muy profunda...

Artículo

Tratamiento de conducto

La endodoncia o tratamiento de conducto antiguamente se realizaba en varias sesiones, en su mayoría tediosas para el paciente...

Cerrar X

Reserva

Reserva tu hora

Reservar
Posicionamiento Orgánico en Google:
Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por