Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una nueva tecnología digital que utiliza alineadores transparentes removibles que se van cambiando y permiten que los dientes se vayan moviendo hasta quedar alineados. Entre sus ventajas está una alta estética y una gran comodidad para el paciente.

Al ser removibles, el paciente puede conservar una buena técnica de cepillado, protegiendo también la salud de sus dientes. Además, al ser diseñado y fabricado a medida por un software, hay una adaptación perfecta a los dientes y en ocasiones se puede ver en la pantalla del computador cómo será el resultado final.

Como cualquier tratamiento de ortodoncia, siempre se requiere un estudio ortodóncico previo con fotos, modelos y radiografías que permitan un buen diagnóstico que es el punto de partida de cualquier tratamiento exitoso, puesto que este tratamiento no es apto para todos los casos.

Hay muchas marcas que actualmente están ofreciendo este tratamiento de ortodoncia invisible en Chile, algunas tienen más estudios científicos que otras, que respalden que sea un método seguro y de buenos resultados, por lo que es muy importante realizarlo con un profesional capacitado.

En Clínica Naran, nos especializamos en Odontologia invisible u ortodoncia invisible en nuestra clínica de Providencia.

Tratamientos Relacionados

Artículo

 Implantes dentales

Dentro de la odontología existe un procedimiento intervención multidisciplinaria con fines de foco más…

Artículo

Ortodoncia Santiago

Dentro de la odontología existe un procedimiento de intervención multidisciplinaria con fines de foco más…

Cerrar X

Reserva

Reserva tu hora

Reservar
Posicionamiento Orgánico en Google:
Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por